top of page

Las 5 peores películas de 2021

  • infosaladereaccion
  • 1 ene 2022
  • 2 Min. de lectura


Actores famosos participan en proyectos que pueden tener buenas intenciones, pero que en última instancia conducen a películas aclamadas por la crítica y despreciadas por el público. Aquí están las peores películas (del jueves al n. ° 1) que ya no se recordarán como pasado el 2021.


Tal vez Mark Wahlberg quiera darle un nuevo giro a su carrera con una historia. Tome el tema de ciencia ficción y algunos viajes a el pasado en Infinite Band. Sin embargo, la trama no es profunda ni atractiva. Incluso el gran Chiwetel Ejeifor (esclavo de 12 años, hijo de un hombre) no pudo salvar esta película que cuenta la historia de Evan McCauley, un esquizofrénico que se da cuenta de que sus alucinaciones son reales y también hay talentos ocultos que pueden poner en peligro a un grupo. de conspiradores. .



Algo similar a la actriz veterana Allison Jenney, otra ganadora del Oscar por su papel de madre en Yo, Tonya, que quedó atrapada en la comedia Breaking News en el condado de Yuba.


Es una historia de muertes engañosas y criminales, donde la infidelidad desencadena un tenso conflicto entre dos hermanas y un policía. Mina Kunis y Regina Hall fueron parte de este proyecto que fue considerado por The New York Times como una película asombrosa y nauseabunda.


Foto por Vogue.

Otro chiste que no funciona es Habit, una comedia salvaje sobre una chica que, tras meterse en un negocio de drogas, acaba haciéndose pasar por monja para salvarse. La actriz Bella Thorne asumió el papel protagónico en una trama que se consideró irreverente, pero que según los críticos, no fue más que un escándalo infundado y una propuesta fallida que, en lugar de causar revuelo, causó revuelo.



Nor Vanquist, otra película de venganza que quiere emular a John Wick, pero no más allá de los fuegos artificiales y las balas. La trama se centra en Victoria (Ruby Rose), quien dejó su pasado para trabajar con la mafia rusa, pero se encuentra en medio de la acción cuando su hija es secuestrada y obligada a matar. Esta historia no tiene sorpresas, no mucha depresión, el personaje principal carece de matices. Incluso la aparición de Morgan Freeman (utilizada para enaltecer varias obras del mismo género) no resulta convincente.



Pero sin duda la peor película que se estrenará en 2021, según Rotten Tomatoes, es Cosmic Sin, una peculiar aventura de ciencia ficción protagonizada por la participación cada vez más despreocupada de Bruce Willis. Quizás su famoso papel protagónico en Armageddon hizo que los productores de este proyecto pensaran que la estrella de Duro de Matar como su protagonista.



Pero en esta aventura, Willis aparece sin vida, con un diálogo vergonzoso y tratando de liderar una historia que se siente como una fusión aleatoria de otras obras del mismo género. En el futuro, el mundo se enfrenta a una brutal invasión alienígena y el capitán James Ford (Willis) forma un equipo para salvar a la humanidad. Pero no puede salvar una obra que tiene una forma ambiciosa y un contexto completamente aburrido.

Comments


Llevar arriba

bottom of page